"Jaime Beriestain Studio"

“Jaime Beriestain Studio” se encargará de diseñar la zona interior de nuestro edificio Lotus. Bajo el reconocido prestigio de Jaime Beristain, este afamado estudio cuenta con numerosos proyectos en los que destacan la renovación del Palace Hotel (antiguo Ritz) y el Hotel Almanac de Vienna entre otros. Se definen en un estilo cálido, acogedor y atemporal. Interioristas que otorgan al buen gusto una definición tan sencilla como “el respeto hacia los demás, la tradición y las normas sociales”. Si quieres saber más sobre "Jaime Beriestain STudio": https://studio.beriestain.com

"Algunos proyectos de "Jaime Beriestain Studio"

"Vive Ruzafa"

Edificio de 19 viviendas, local comercial, 37 plazas de garaje y 20 trasteros. El bloque arquitectónico se desarrolla entre medianeras, cuya volumetría está compuesta por: dos plantas bajo rasante donde se ubica el garaje y los trasteros, planta baja para los 2 zaguanes de entrada y el local comercial, una entreplanta que permite dar acceso a las viviendas a la zona libre y la piscina comunitaria, cuatro plantas a razón de 4 viviendas por planta y una planta ático con 3 viviendas. Todas las viviendas de la planta primera cuentan con un patio privado con acceso a las zonas de jardín y piscina.

Registra tu solicitud

¡Ven a conocernos!

Estamos encantados de atenderte. Visítanos en nuestra oficina en Gran Via Marqués del Turia 33, Valencia, que abrirá sus puertas el 19 de octubre de 2018. También puedes llamarnos al 960 089 561 . Nuestro horario es de Lunes a Viernes 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.